Yanina Moglie

Me llamo Yanina Moglie y soy Licenciada en Química y Doctora en Química de la UNS.Actualmente soy profesora de química orgánica de la UNS e investigadora del CONICET.

Hice la primaria y secundaria en Saavedra, un pueblo muy cerquita de Bahia Blanca. En la secundaria vi solo una materia de química y mucho mas contabilidad pero una amiga de la adolescencia con la cual nos mandabamos cartas, me contó que iba a estudiar química en Bahia y yo le dije que iba a estudiar con ella, y asi fue.Me gusta mucho cocinar, escribir y hacer manualidades. Amaba el programa de televisión "art attack" porque hacían muchos experimentos.

Mi interés por la divulgación de la química empezó con las muestras de carreras hace muchos años atras y con la realización de pequeños experimentos a chicos de un barrio que soliamos visitar con Andrea.

Luego surgio el proyecto Quimica Fun donde recorrimos muchas escuelas e hicimos muchos experimentos. Después vino la pandemia y nos reinventamos y aca estamos con el Química Tecno Fun para que puedan disfrutar, aprender y divertirse!

Conectese con TecnoFUN