Brunella Biscussi

Hola! Mi nombre es Brunella Biscussi. Soy Farmacéutica y Doctora en Química, egresada de nuestra Universidad Nacional del Sur.Hice mis estudios primarios y secundarios en mi querido pueblo Villa Maza. Allá, nuestra escuela secundaria tiene orientación contable, pero siempre tuve favoritismo por las ciencias exactas.En la carrera de grado, cuando cursé las primeras materias de química me di cuenta que lo que más me gustaba era la química farmacéutica. Por eso, me inicié en la investigación.También soy docente en la universidad, vocación que traigo de familia y que me gusta mucho.Soy apasionada por los deportes. Siempre jugué al hockey y, cuando estudiaba, también participaba en los juegos interdepartamentales de la UNS (atletismo, fútbol). Estoy muy contenta de formar parte de este proyecto para aportar mi granito de arena acercando la química y nuestra experiencia a las escuelas.