Ariana Hobsteter

Mi nombre es Ariana Hobsteter, tengo 27 años y nací en Villa Regina, Río Negro. Vine a Bahía Blanca a emprender mi camino en la UNS, comencé la carrera Ingeniería Química y pocos meses después decidí cambiarme. Hoy soy Licenciada en Química, estudiante del Doctorado en Química con una beca de CONICET y ayudante de docencia en el área de Química Orgánica. Durante mi carrera siempre me gustó participar en todo lo que se me proponía, desde actividades de extensión, gestión y docencia. Actualmente, sigo siendo parte de las mismas.Cuando surgió la propuesta de llevar la química a las aulas en diferentes niveles educativos no dudé en participar.  Enseñar es una de mis actividades preferidas, poder transmitir conocimientos y generar el intercambio con los alumnos es sumamente gratificante y disfruto poder hacerlo. Química Tecno Fun hace posible llegar a los alumnos, a través de la virtualidad. Ser parte de este proyecto es muy importante en este momento ya que la situación que atravesamos nos impide encontrarnos físicamente en las aulas.